Line Power
Wuhan Line Power Transmission Equipment Co., Ltd. se dedica principalmente a la investigación, desarrollo, producción y venta de productos de la serie de aisladores compuestos de energía de transmisión de alto voltaje.La tecnología central proviene de las instituciones científicas y de investigación tales como la Universidad de Wuhan (originalmente Universidad de Agua y Electricidad de Wuhan), el Instituto de Química e Industria de Hubei y la Institución de Investigación de Alta Presión Wuhan, entre otros.Para adaptarse a las demandas de desarrollo de la industria, fue reformado en combinación con el capital nacional por los científicos e ingenieros que están en el campo del aislante compuesto.Se reestructura como una nueva empresa modernizada que integra investigación, producción, comercialización y ventas.La compañía había formado una serie de productos maduros de aisladores compuestos al comienzo de su establecimiento.Estos productos han sido ampliamente utilizados en la energía, el ferrocarril y otras industrias durante muchos años.Los miembros del equipo central de tecnología, producción y administración de la compañía tienen más de 20 años de experiencia laboral en la misma industria.El excelente equipo central asegura el alto punto de partida de la compañía en tecnología y productos. Desde su inicio, la compañía ha mantenido cooperación científica y de investigación a largo plazo con el Instituto Nacional de Investigación de Energía Eléctrica, el Instituto de Investigación de Energía Eléctrica de China, el Instituto de Investigación de Electrodomésticos de Alta Presión Xi'an y la Universidad Tsinghua, que garantiza que absorbe la tecnología avanzada al máximo y la experiencia de la industria similar nacional e internacional y se dio cuenta de deshacerse de los productos obsoletos de la serie de aisladores compuestos y obsoletos. 
Ubicada en la zona de desarrollo de Wuhan Miaoshan, la compañía cotizó en el mercado bursátil en 2015.La compañía tiene más de 400 acres de terreno de producción y ha construido seis talleres de producción de líneas de montaje, con un total de 30,000 metros cuadrados de taller.El nuevo tipo de planta de estructura de acero moderna y fábrica de estilo jardín proporciona un amplio espacio para el desarrollo de la empresa. 
Los productos de la compañía están cubriendo aisladores compuestos de columna de la central eléctrica con voltaje de electricidad de 72.5kV a 252kV, grado de resistencia de 10kN a 20kN.Los aisladores compuestos de línea aérea son con clase de electricidad CA de 10kV a 1000kV, DC de 400kV a 1100 kV, grado de resistencia de 70kN a 1000kN. Aislantes compuestos de ferrocarril eléctrico incluyen suspensión de barra larga 100 (120) kN y 160kV tipo ordinario, tipo reforzado. tipo de montaña, aislantes dobles y varilla larga 8kN, 12kN, tipo ordinario 16kN, tipo reforzado, tipo de montaña, aislantes dobles.Todas las especificaciones y modelos han finalizado la evaluación técnica, cuyo rendimiento técnico integral ha alcanzado el nivel avanzado nacional.        
La compañía posee el equipo de producción de moldeo por inyección general totalmente automático de 18000 cc, avanzado internacionalmente, y la máquina de soldadura de ajuste final por control de voz.El centro de pruebas está equipado con máquinas de prueba importantes como transformador experimental de frecuencia de 1000 kV, onda de choque empinada de 600 kV, equipo completo de prueba de impulso de descarga de 1800 kV, máquina de ensayo de deformación de curva de 40 kN.m, máquina de prueba de tracción de 2000 kN y vulkameter y otra producción e inspección normales equipos.La compañía planea comprar 500kV máquina de moldeo por inyección integral a fin de año, lo que permitirá su capacidad de producción anual de aislador compuesto de suspensión de varilla de 110kV hasta más de 400,000 PC, y capacidad de producción anual de aislador poscompositor de 126kV hasta más de 200,000 piezas.   
En términos de gestión de producción, la empresa estableció un sistema de garantía de calidad según los estándares de gestión empresarial modernos, y ha aprobado la certificación del sistema de gestión de la calidad ISO14001: 2015 y la certificación del sistema de gestión de seguridad y salud laboral OHSAS18001: 2007."La calidad es la vida de una empresa" es particularmente importante aquí.Toda la empresa opera estrictamente de acuerdo con el sistema de gestión. Todo el proceso está estrictamente controlado de acuerdo con el estándar. Cada procedimiento es autoinspección, inspección mutua e inspección a tiempo completo del "sistema de tres inspecciones". La potencia Veto se utiliza para la calidad control. Todo el rendimiento técnico y los indicadores de los productos cumplen con los requisitos estándar de la empresa. 
La compañía presta gran atención a la cultura de la integridad, la cultura de la calidad y la construcción de la cultura de la innovación. El objetivo es crear productos de alta calidad, para servir a la industria de la energía, frente a todo el país para ir al mundo.