Novedades

WHLP Reunión de evaluación de tecnología del producto 

2017-11-03 15:52:08
Wuhan Line Power Transmission Equipment Co., Ltd. el 28 de noviembre de 2009 se celebró una reunión sobre 72.5kV a 252kV de evaluación de la tecnología de los productos de la serie de aisladores de pilares de la estación eléctrica. La reunión fue organizada e identificada por China Electricity Coucil, con el camarada Su zhiyi de China Electric Power Academy como presidente de la reunión Con el compañero Yang Yingjian del Instituto de Investigación de Energía Eléctrica State Grid, Zheng huaiqing de la Sucursal de Construcción de AC de State Grid Electric Power, Li yongwei de State Electric Engineering Consulting Group Company se desempeñó como vicepresidente de la reunión.
Los expertos involucrados en esta evaluación también incluyeron al camarada Wu Jingke de State Grid Operational Branch, Yao junrui de Xi'an High Voltage Electric Research Institute, Wu guangya del State Grid Electric Power Research Institute, Wei peng del Xi'an High Voltage Electric Research Institute , Chen Yonghua de China Southern Power Grid Corporation, Li Xiaolin del Centro de Investigación de Tecnología Southern Grid Corporation de China, Zhang Junfeng de la Compañía de Energía Eléctrica Provincial de Fujian, Wang Gang del Instituto de Diseño de Energía Eléctrica del Sur de China, Ma Zhijian del Instituto de Diseño de Energía Eléctrica del Norte de China , Zhang Yu de Central China Power Grid Company, Zhou huamin de Guan Dong Provincial Electric Power Company y Lin feng de Hunan Provincial Electric Power Company.
Primero, el gerente general Daihui pronunció un discurso de bienvenida en la reunión, presentando la situación básica de la empresa a los líderes expertos y las partes interesadas de la industria participaron en esta evaluación, y expresó su beneplácito por tomarse el tiempo para participar de la reunión. Luego el subdirector Zhao yiping del departamento de tecnología responsable del trabajo de Q & A del producto, explicó detalladamente los aspectos del diseño técnico, procesos y procedimientos sobre los ocho productos que deben identificarse. Finalmente, el presidente Li zhiguo agradeció a todos los líderes expertos y las partes interesadas de la industria, y expresaron su sincero agradecimiento por su arduo trabajo, gracias por su valiosa orientación para el desarrollo de la empresa.
El comité de evaluación escuchó informes de la investigación y el resumen de la compañía, examinó los datos de evaluación, basados en el informe de inspección de muestreo in situ del sitio de producción que primero fue examinado por algunos miembros, y llegó a la siguiente conclusión después de una discusión cuidadosa.
1. Los datos de identificación proporcionados por la empresa fueron completos, correctos y uniformes, de acuerdo con los requisitos de la evaluación técnica del producto, podrían guiar la producción. 
2. Los productos de la compañía fueron probados por National Insulator Lightning Arrester Quality Supervision Inspection Center y por Electric Power Industry Electrical Equipment Quality Inspection and Testing Center. La tabulación estaba en línea con los requisitos de "Aisladores Compuestos para Pilar con Voltaje CA por encima de la Subestación de 1000V" Definiciones, métodos de prueba y criterios de aceptación "(borrador para la aprobación de la norma nacional, IEC62231: 2006 MOD), DL / T1048-2007 y Q / WLN / QJ0101-2009. Los productos pasaron la prueba de estereotipos. Los resultados de la prueba puntual calificaron.
3. Los productos de la compañía utilizaron barras de arrastre sólidas cilíndricas, conexiones de extremo de estilo rizado, doble sellado dentro y fuera, tres conjuntos de moldeo por inyección general, diseño de producto y estructura razonables, alta resistencia mecánica, pequeña descentralización,
excelente rendimiento eléctrico. El rendimiento de resistencia a las manchas podría cumplir los requisitos de uso de área sucia.
4. La compañía tenía equipos avanzados de producción y equipos de prueba completos, lo que podría satisfacer el requisito de producción en masa. 
5. La compañía había pasado la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001: 2008.
En resumen, el comité de evaluación creía que el rendimiento técnico integral de los productos de la serie había alcanzado el nivel avanzado internacional de los productos similares. La aplicación de la barra de tracción de φ120mm para el aislador compuesto de pilar 252kV / 20kN fue una iniciativa doméstica. Se acordó que la serie los productos pasaron la identificación y se pudieron poner en producción en masa. Además, el comité también hizo una valiosa sugerencia a la compañía.
La empresa a través de esta evaluación gana mucho y tiene una comprensión más profunda del mercado de productos. De acuerdo con la recomendación de expertos y líderes, poco a poco llevamos a cabo el trabajo de desarrollo de la empresa.La empresa todo el personal de un solo corazón, aceptan conjuntamente el desafío. todas las personas de la línea que se paran sobre los hombros de las garras, y tenemos la determinación de superar las dificultades.