Novedades

Chongqing a Hubei DC proyecto de red back to back comenzó la construcción

2017-10-09 21:57:26
Agencia de noticias Xinhua, Yichang, 25 de mayo (Reportero Tan Yuanbin). El nivel de voltaje más alto del mundo, la capacidad de transmisión de unidad de convertidor del proyecto de transmisión de CC flexible más grande - Chongqing a Hubei DC proyecto de red back to back comenzó la construcción al mismo tiempo en el 25 en Yichang, Hubei y Enshi.
En la mañana del día 25, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del proyecto de redes de CC de Chongqing a Hubei DC en el distrito de Yiling, ciudad de Yichang, provincia de Hubei. Según la persona pertinente a cargo de State Grid Corporation de China, Chongqing a Hubei DC back-back proyecto de red aplicará el nivel de voltaje más alto del mundo (± 420 kV), la capacidad de transmisión de la única unidad convertidora de la más grande (1,25 millones de kilovatios) de tecnología de CC flexible, que es el nuevo y flexible avance de China en el desarrollo de la tecnología de CC.
La transmisión de CC flexible es el modo de transmisión más controlable y adaptable, y nuestro país se encuentra en una posición líder en este campo en el mundo.
Chongqing a Hubei DC proyecto de red back to back tiene una inversión total de 6.49 millones de yuanes, con una capacidad total de 5 millones de kilovatios. En diciembre de 2016, fue aprobado por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y está previsto que se complete y se ponga en operación en 2018.Se construirán dos nuevas estaciones conversoras CC en Yichang y Enshi. Después de que se complete el proyecto, la red eléctrica Sichuan-Chongqing y las cuatro provincias del centro y este de China lograrán la interconexión asincrónica, que puede resolver fundamentalmente la estabilidad problema de la red eléctrica de 500 kV de largo alcance y reducir efectivamente el impacto del "suministro de energía debilitado" del riesgo estructural de la red eléctrica UHV, simplificar la estrategia de control de seguridad y estabilidad de la red eléctrica, y mejorar la flexibilidad de operación y la confiabilidad del poder cuadrícula.